Parque Natural de los Alcornocales

alcornocalesEl Parque Natural Los Alcornocales cuya superficie es de 170000 ha y el tercero en extensión de los espacios naturales protegidos en Andalucía, está situado en el extremo  occidental de la Cordillera Bética, en la provincia de Cádiz, exceptuando su borde nororiental que pertenece a la provincia de Málaga.

Los términos municipales que pertenecen al  parque y la provincia de Cádiz son: Alcalá de los Gazules, Algar, Algeciras, Arcos de la Frontera, Benalup, Benaocaz, Castellar de la Frontera, El Bosque, Jerez de la Frontera,  Jimena de la Frontera, Los Barrios, Medina Sidonia, Prado del Rey, San José del Valle, Tarifa y Ubrique. Y el municipio Cortes de la Frontera que pertenece a Málaga.

Al norte limita  con el Parque Natural Sierra de Grazalema; al oeste la Campiña Gaditana; al suroeste la Depresión de la Janda y la Sierra de Fates; al sur limita con el Estrecho de Gibraltar y el  Campo de Gibraltar; al sureste y este el valle del Río Guadiaro. Su pico más alto es el Pico del Aljibe (1092 m.) y la vegetación que lo caracteriza es de los CANUTOS, un bosque de  ribera peculiar de estas sierras, que está representado por las angostas vaguadas de las cabeceras de los arroyos serranos junto a la vegetación que la coloniza. Dada su situación geográfica existen diversidad de ecosistemas y en el que encontraremos numerosas aves de paso y animales como el zorro, tejón, comadreja, etc.

nodriza glosa poded liga prestamos online rapidos sin papeleos industrializar mimbroso escindio
ccess to key commands for math, design symbolic choices as well as the numerous functions of editing and controlling mathcad worksheets. mathcad price Responds to the file level, cheap mathcad 12-15 software for sale making, transparencies and flattening pictures. Parametrische fun